Somos proveedores de servicio integral de Contact Center, contamos con infraestructura tecnológica la cual nos permite brindar un servicio de calidad, mejorando la eficiencia y la productividad.
centro de
contacto
Contamos con tecnología de punta, CRM web, reportería web online, discadores predictivos y Business Intelligence.
Disponemos de plataformas para una adecuada gestión de redes sociales y canales digitales.
Contamos con un equipo de dasarrolladores de Software de Gestión, esto nos permite personalizar los sistemas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
canales digitales
para interacción con clientes
Omnicanal y Multicanal
Los principales beneficios del enfoque omnicanal son:
Eliminación de silos de información (tratamiento aislado de los diferentes canales).
Aumento de eficiencia de los agentes en las interacciones con clientes.
Mejora de la experiencia del cliente y aumento de la lealtad a la marca.
Integra y deriva patrones de comportamiento a partir de los datos obtenidos sobre el consumidor.
agentes virtuales
chatbot
Un agente virtual es generado por una computadora, animación e inteligencia artificial, que actúa como agente de servicio al cliente en una función del contact center, el manejo de la interacción con clientes a través de los agentes pueden ser por voz o texto (ChatBot) logrando cada vez más casos de éxito en la región.
VENTAJAS OPERATIVAS
Gestión a través de voz y/o texto Atención eficaz y personalizada Mayor satisfacción de clientes Considerable reducción de costos de gestión Disponibilidad las 24 horas los 7 días a la semana
Implementamos soluciones tecnológicas para optimizar los procesos de interacción y ganar eficiencia
INFRAESTRUCTURA
Plataformas de Contact Center Multicanal y Omnicanal Data Center in House Software de Gestión Sistema CRM IVR (Interactive Voice Response) Sistemas de Grabación y Monitoreo Seguridad de Datos y Cumplimiento Integración con Tecnologías Emergentes
INFORMACIÓN
BI para el seguimiento de la gestión en línea KPI para la evaluación de la gestión
TECNOLOGÍA
Sistema de geolocalización para el seguimiento Visualización en tiempo real de las instalaciones Sistema de supervisión en campo Auditorias de campo Sistema de GPS Dispositivos móviles App de seguimiento Contact Center
PERSONAL CALIFICADO
Técnicos capacitados Supervisores experimentados Orientados a la calidad de atención
EXPERIENCIA EN EL NEGOCIO
Atención al Cliente Gestión de Ventas Gestión de Cobranzas Actualización de Datos Encuestas
EXPERIENCIA EN EL NEGOCIO
Atención al Cliente Gestión de Ventas Gestión de Cobranzas Actualización de Datos Encuestas
áREAS DE SOPORTE
TI Recursos Humanos CDO (Control de Operaciones) Administración y logística Marketing y más
"Nos esforzamos por mantener los más
altos estándares de calidad en cada interacción."
data center
Contamos con un data center propio, gestionado y administrado externamente. Además, dispone de dos canales de internet de banda ancha simétrica.
Nuestros proveedores de tecnología son marcas reconocidos a nivel internacional, lo que nos permite garantizar una alta disponibilidad del servicio con estándares de calidad.
Contamos con procedimientos de doble autenticación, backups encriptados, cifrados de datos en tránsito y reposo.
Para garantizar la continuidad del negocio contamos con:
Seguridad 24/7 Monitoreo con cámaras se seguirdad Control de acceso a las instalaciones UPS y grupo electrógeno
¿EN QUÉ PODEMOS
AYUDARTE?
Teléfono: (511) 364 – 8187
Correo: contacto@bio.com.pe
Dirección: Av. El Derby N° 254 Of. 708
Santiago de Surco. Lima – Perú
Edificio Lima Central Tower
BUSINESS INTELLIGENCE OUTSOURCING BIO SAC, en adelante BIO SAC, en el marco de los dispuesto por la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su correspondiente reglamento, comunica lo siguiente:
BIO SAC, en calidad de titular de los bancos de datos personales que mantiene bajo su responsabilidad, asume el firme compromiso de mantener la máxima reserva y tomar las medidas más adecuadas para proteger los datos personales proporcionados por clientes, colaboradores, proveedores, y cualquier persona que se relacione con nuestra compañía con fines empresariales.
Los datos personales que se nos proporcione serán almacenados en los bancos de datos de titularidad de BIO SAC y serán tratados exclusivamente para los fines para los cuales el titular del dato personal nos autoriza.
Los datos personales que nos sean compartidos no serán entregados a terceros, salvo que, por mandato de la Ley o resolución judicial, BIO SAC se encuentre obligada a comunicar dicha información a entidades públicas, autoridades judiciales y/o policiales, y otros terceros legitimados.