contact center

Somos proveedores de servicio integral de Contact Center, contamos con infraestructura tecnológica la cual nos permite brindar un servicio de calidad, mejorando la eficiencia y la productividad.

centro de

contacto

Contamos con tecnología de punta, CRM web, reportería web online, discadores predictivos y Business Intelligence.

Disponemos de plataformas para una adecuada gestión de redes sociales y canales digitales.

Contamos con un equipo de dasarrolladores de Software de Gestión, esto nos permite personalizar los sistemas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

canales digitales

para interacción
con clientes

Omnicanal y Multicanal

Los principales beneficios del enfoque omnicanal son:

Eliminación de silos de información (tratamiento aislado de los diferentes canales).

Aumento de eficiencia de los agentes en las interacciones con clientes.

Mejora de la experiencia del cliente y aumento de la lealtad a la marca.

Integra y deriva patrones de comportamiento a partir de los datos obtenidos sobre el consumidor.

agentes virtuales

chatbot

Un agente virtual es generado por una computadora, animación e inteligencia artificial, que actúa como agente de servicio al cliente en una función del contact center, el manejo de la interacción con clientes a través de los agentes pueden ser por voz o texto (ChatBot) logrando cada vez más casos de éxito en la región.

VENTAJAS OPERATIVAS

Gestión a través de voz y/o texto
Atención eficaz y personalizada
Mayor satisfacción de clientes
Considerable reducción de costos de gestión
Disponibilidad las 24 horas los 7 días a la semana

Implementamos soluciones tecnológicas para optimizar los procesos de interacción y ganar eficiencia

INFRAESTRUCTURA

Plataformas de Contact Center Multicanal y Omnicanal
Data Center in House
Software de Gestión
Sistema CRM
IVR (Interactive Voice Response)
Sistemas de Grabación y Monitoreo
Seguridad de Datos y Cumplimiento
Integración con Tecnologías Emergentes

INFORMACIÓN

BI para el seguimiento de la gestión en línea
KPI para la evaluación de la gestión

TECNOLOGÍA

Sistema de geolocalización para el seguimiento
Visualización en tiempo real de las instalaciones
Sistema de supervisión en campo
Auditorias de campo
Sistema de GPS
Dispositivos móviles
App de seguimiento
Contact Center

PERSONAL CALIFICADO

Técnicos capacitados
Supervisores experimentados
Orientados a la calidad de atención

EXPERIENCIA EN EL NEGOCIO

Atención al Cliente
Gestión de Ventas
Gestión de Cobranzas
Actualización de Datos
Encuestas

EXPERIENCIA EN EL NEGOCIO

Atención al Cliente
Gestión de Ventas
Gestión de Cobranzas
Actualización de Datos
Encuestas

áREAS DE SOPORTE

TI
Recursos Humanos
CDO (Control de Operaciones)
Administración y logística
Marketing y más

"Nos esforzamos por mantener los más

altos estándares de calidad en cada interacción."

data center

Contamos con un data center propio, gestionado y administrado externamente. Además, dispone de dos canales de internet de banda ancha simétrica.

Nuestros proveedores de tecnología son marcas reconocidos a nivel internacional, lo que nos permite garantizar una alta disponibilidad del servicio con estándares de calidad.

Contamos con procedimientos de doble autenticación, backups encriptados, cifrados de datos en tránsito y reposo.

Para garantizar la continuidad del negocio contamos con:

Seguridad 24/7
Monitoreo con cámaras se seguirdad
Control de acceso a las instalaciones
UPS y grupo electrógeno
¿EN QUÉ PODEMOS
AYUDARTE?

Teléfono: (511) 364 – 8187

Correo: contacto@bio.com.pe

Dirección: Av. El Derby N° 254 Of. 708
Santiago de Surco. Lima – Perú
Edificio Lima Central Tower

Envíanos un mensaje

y pronto nos pondremos en contacto contigo.

BIO logo

Compártenos tus datos y te contactaremos

BIO logo

Comparte tus datos y únete a nuestro equipo

Oportunidades que no puedes dejar pasar

Pronto te contactaremos
BIO logo

Aviso de Privacidad

BUSINESS INTELLIGENCE OUTSOURCING BIO SAC, en adelante BIO SAC, en el marco de los dispuesto por la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su correspondiente reglamento, comunica lo siguiente:

BIO SAC, en calidad de titular de los bancos de datos personales que mantiene bajo su responsabilidad, asume el firme compromiso de mantener la máxima reserva y tomar las medidas más adecuadas para proteger los datos personales proporcionados por clientes, colaboradores, proveedores, y cualquier persona que se relacione con nuestra compañía con fines empresariales.

Los datos personales que se nos proporcione serán almacenados en los bancos de datos de titularidad de BIO SAC y serán tratados exclusivamente para los fines para los cuales el titular del dato personal nos autoriza.

Los datos personales que nos sean compartidos no serán entregados a terceros, salvo que, por mandato de la Ley o resolución judicial, BIO SAC se encuentre obligada a comunicar dicha información a entidades públicas, autoridades judiciales y/o policiales, y otros terceros legitimados.

Lo sentimos. Sección en contrucción