Servicios

Entrenamiento y Consultoría en Interacción con Clientes

Junto a nuestro partner estratégico TELEACCION, brindamos consultoría y entrenamiento para centros de contacto.

TELEACCION desde hace 18 ańos ha desarrollado un modelo de gestión propio con el que ha proporcionado estándares para la administración de operaciones de contacto con clientes al sector de BPO en América Latina. A la fecha se han implementado más de 180 modelos de gestión exitosos a nivel regional.

Diseńo de Canales

Desarrollo de canal de contacto con clientes basado en las mejores prácticas.

Programa de Auditoría y Gestión

Sistema estructurado y analítico que permite la permanente comparación de cada canal.

Manejo de la relación con el Tercero

Modelo de administración de canales presenciales, telefónicos, medios virtuales y tercerizados.

Universidades Corporativas

Desarrolladas con base en las mejores prácticas a nivel mundial y de acuerdo con las necesidades específicas de la organización.

Modelo de Gobierno

Conjunto de reglas y políticas para que las empresas, unidades de negocio sean dirigidas, controladas y tomen decisiones acertada.

Diseńo de Término de Referencia

Consultoría para definir los términos de referencia en los que se basarán las operaciones de contact center tercerizadas.


Unidades de Negocio

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