Servicios

Contact Center / Master Service

BIO ofrece el servicio de Master Service el mismo que consiste en la implementación y control de las gestiones de Contact Center garantizando:

    • Estructura de Operación adecuada.
    • Control de gestión de llamadas salientes.
    • Seguimiento al lado en plataforma para identificación de quiebres online.
    • Innovación y respuestas oportunas, optimizando los procesos de las campańas.
    • Propuesta de mejoras en la gestión.
    • Análisis de motivos de no cumplimientos.
    • Correcta operatividad de la campańa.
    • Implementación y evaluación de calibraciones.
    • Revisión y análisis de monitoreos realizados.
    • CMI diarios de la gestión.
    • Reportes mensuales con evolutivos.
    • Grabación de la gestión para análisis y mejora continua.


  • Nuestro modelo de gestión nos permite entregar eficiencia y calidad.

    Unidades de Negocio

    ¿Deseas más información?

    Déjanos un mensaje para que uno de nuestros Ejecutivos Comerciales
    se ponga en contacto contigo.

    Contáctenos
    >