Servicios

Consultoría y BPO de Gestión Humana

Segura Consultores, parte del Grupo BIO cuenta con una trayectoria de más de 30 ańos de experiencia entregando consultorías de primer nivel a las principales compańías de Perú.

Nuestros sistemas de gestión nos permiten visualizar los resultados de nuestra consultoría de manera práctica aportando valor a la toma de decisiones de nuestros clientes.

Contamos con una plataforma integral online que facilita la ejecución de los distintos ciclos de la gestión humana integrando las mejores prácticas y una tecnología de información flexible y escalable



DISEŃO DE LA ORGANIZACIÓN

Poseemos una metodología propia basada en la experiencia de tres décadas en el diseño de organizaciones firmemente alineadas con las estrategias y objetivos empresariales. La aplicación de nuestra metodología a innumerables empresas, de todo tamaño y rubro, ha dado y viene dando lugar a organizaciones simples, directas y flexibles, capaces de ejecutar eficazmente sus estrategias y lograr resultados.

Ver más

EVALUACIÓN DE PUESTOS Y DISEŃO DE ESTRUCTURAS SALARIALES

La evaluación de puestos es un mecanismo ineludible para instaurar y salvaguardar la equidad interna y la competitividad de las remuneraciones del personal de la empresa.

Nuestra firma ha creado el sistema VAL2©, que cuenta con el más alto reconocimiento en esta especialidad y que ha sido elegido desde hace décadas por un amplio sector de las empresas TOP así como por innumerables compañías de toda dimensión y giro para gobernar sus salarios.

Ver más

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

Nuestra metodologÍa para diseñar el sistema de evaluación de competencias permite el total ajuste del mecanismo de evaluación a la realidad de cada empresa en términos de sus valores, cultura, estrategia y organización.

La evaluación de las competencias se realiza por la vía de la calificación de comportamientos observables en la cotidianidad laboral, comportamientos que manifiestan la presencia, intensidad o ausencia de unas u otras capacidades. Al respecto, disponemos de una extensa base de datos, debidamente testeada y validada, que comprende decenas de competencias así como centenas de comportamientos reveladores de las mismas.

Ver más

CLIMA ORGANIZACIONAL

Contamos con el know how y la más vasta experiencia para el diseño y la aplicación de mecanismos que permiten auscultar en forma nítida y precisa cada una de las variables que gravitan sobre la percepción del personal y consecuentemente sobre la satisfacción laboral.

Las encuestas que aplicamos se confeccionan siempre a la medida de cada empresa considerando sus valores, sus políticas de personal y los tópicos específicos que desee auscultar.

Ver más

Unidades de Negocio

¿Deseas más información?

Déjanos un mensaje para que uno de nuestros Ejecutivos Comerciales
se ponga en contacto contigo.

Contáctenos
>